top of page

Diferencias básicas de las venta de parcelas en blanco, en verde y con entrega inmediata

Compra en blanco

Significa que la construcción del proyecto no ha comenzado y la empresa sólo cuenta con una idea en el plano.

Dado esto, podrás optar por beneficios como pagar el pie en cuotas y elegir con anticipación la propiedad que quieras dentro del proyecto. La entrega de la propiedad es pactada en un tiempo futuro que corresponde, por lo general,  entre 24 a 36 meses aproximadamente después de la firma de la compraventa.


Compra en verde

En esta etapa, el proyecto ya se encuentra en ejecución: Existe un terreno matriz con rol propio, libre de hipotecas, gravámenes, prohibiciones e interdicciones que se va a subdividir en partes, de acuerdo a las indicaciones del certificado de informaciones previas, donde autoriza la superficie predial mínima. Certificado otorgado por la municipalidad donde se encuentra el proyecto.


Entrega inmediata

El proyecto está terminado al  100%. De tal forma que podrás conocer con certeza cada detalle de la ubicación, superficie, servidumbre. Permite tener claridad con respecto a la fecha de entrega.

A diferencia de las otras etapas, acá podrás conocer el rol asignado a tu parcela, el plano subdivisorio autorizado por el Sag y la respectiva inscripción en el CBR.


13 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page